lunes, 24 de enero de 2011

Cuando eres pequeño todo te resulta más fácil. no tomas decisiones importantes, sólo te importaba a qué ibas a jugar ese día con tus amigos. no tenías que estudiar ni quedarte días en casa por algún examen, no pasaba nada si le hacías alguna jugada a tus amigas porque te perdonabas enseguida, a tus padres les eras adorable y con una simple sonrisa lo conseguias todo. Podías hacer 15 amigos en el parque y al día siguiente no acordarte de ninguno, y te peleabas por tener el novio más guapo de toda la clase, porque antes todo funcionaba así. Pero no, no me gustaría volver 10 años atras, porque a lo mejor las decisiones de ahora son qué me voy a poner este finde y a dónde voy a ir con mis amigas a desfasarme, puede que esté muchísimo tiempo sin hablarme con alguien pero el abrazo de reconciliación y el "lo siento" de corazón no nos lo quita nadie, los exámenes vienen seguido de momentos para celebrarlos, mis padres me querrán mas o menos que antes, pero a medida que creces los vas comprendiendo más y cariño se va haciendo cada vez mayor. Puede que ya no haga amigos en el parque pero puedes conocer a miles de personas en fiestas cuando te vas por ahí con tus amigas, y el novio más guapo de la clase lo has cambiado por el mejor tío que te podías encontrar en la vida.
Poco a poco vas dejando cosas atrás y te produce nostalgia, sí, pero los sentimientos de alegría, nervios, amor, etc.  cada vez van entrando más en tu vida, y yo no cambiaría eso por nada del mundo.

2 comentarios:

  1. meeeeeeeeeeee encanta tia
    (L)
    sobre todo la ultima parte en serio :)
    lo del tio mejor del mundo, me ha hecho mucha graciaaaaaaa
    2011 año de bienes que te lo digo yooooo anusqui queridaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de descubrir tu blog y me parece precioso :D Te sigo, sin duda alguna ;) Pasate por el mio si quieres, un beso. http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar