sábado, 27 de noviembre de 2010

darling

De tí, amor, me gusta todo. Me gusta que me bordees porque me mantiene en guardia, que te burles de lo que yo considero mis defectos para quitarles hierro, que me chinches sin parar y cuando yo comienzo a hacerlo también te pongas dulce, que vengas a cualquier hora de la noche a mi casa porque no puedo dormir, que estudies mis exámenes para explicarmelos después, que no me llames cada noche, que me digas yo también lo he hecho cuando confieso algo patético, que aprecies mis rarezas, que solo yo te conozca de verdad, que lo mismo estamos en un parque y me describas una calle de París.. y de pronto estoy ahí, que quieras a mis amigas, que me demuestras día a día que eres mi mejor amigo, que me cojas por sopresa y me atrapes en un beso, que sigas sonriendo igual cuando me ves llegar, que hayas conseguido que no perdamos la magia, que me vendes los ojos y me lleves por ahí, que hagas cosas sin pensar si me va a gustar porque sabes que hagas lo que hagas va a ser así, que no te avergüences de decirme te quiero, que estés tan seguro de que te quiero como estás de que tu me quieres a mí, que no vivas para mi que vivas para los dos, que mantengas tu intimidad aún contándomelo todo, que seas franco, que seas mio. Lo único que no me gusta de tí, amor, es que no existas. Y eso, amor, no creo poder perdonartelo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario